En BajoTecho el entrenamiento es diferente porque diseñamos el entrenamiento con base en las necesidades de cada persona. No vemos el entrenamiento como un sistema sino como una herramienta.

El enfoque nutricional es lo que hace que el método funcione.

En BajoTecho usamos muchos sistemas certificados de entrenamiento como lo son ejercicios cardiovasculares, entrenamiento funcional, crossfit, levantamiento de peso entre otros; que ejecutados con buena técnica y fundamentación logra resultados y lo más importante, evita lesiones que tan comúnmente se presentan en los sistemas de entrenamiento de moda.

No nos interesa venderte lo que está de moda, nos interesa cambiar tu vida, queremos que te sientas saludable, queremos que cambies tus hábitos para que te veas por fuera como te sientes por dentro.

foto-2

foto-2

foto-1

foto-1

En BajoTecho los entrenamientos son semi-personalizados, es decir estarás entrenando en grupos máximo de 6 personas, siempre con un entrenador que te estará guiando y ayudando con la técnica.

Nuestro entrenamiento es siempre diferente, en sus ejercicios y sus intensidades, de esta forma el cuerpo estará sometido a diferentes retos y condiciones haciendo el ejercicio no solo divertido sino efectivo.

X

Pide una cita

En nuestra primera cita podrás conocer nuestro gimnasio, como trabajamos y también nos contarás cuales son tus expectativas y objetivos.

BajoTecho Citas

BajoTecho Citas

This is your form description. Click here to edit.

  • / /
    Pick a date.